Lista provisional de admitidos para el acceso de persona con discapacidad intelectual al Cuerpo de Subalterno estabilización por concurso-oposición a la Junta de Extremadura

Hoy, 19 de diciembre de 2023, se ha publicado en el D.O.E. númeo 241, la Resolución de 14 de diciembre de 2023, de la Dirección General de Función Pública, por la que se declara aprobada la lista provisional de admitidos y excluidos del proceso selectivo de estabilización para la reducción de la temporalidad en el empleo público, convocado por Orden de 23 de diciembre de 2022, para el acceso de personas con discapacidad intelectual a plazas vacantes de personal funcionario del Cuerpo Subalterno, Especialidad Subalterno de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, por el procedimiento de concurso-oposición.

Los/as aspirantes dispondrán de un plazo de diez días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente resolución en el Diario Oficial de Extremadura para subsanar de forma telemática a través de la siguiente dirección https://procesoselectivo.juntaex.es/portalseleccionjunta/, los defectos que hayan motivado la exclusión siguiendo las instrucciones que se establecen en el anexo de esta resolución.

No deberá entregarse en ningún caso, las subsanaciones o reclamaciones en papel, siendo exclusivamente válida la gestionada telemáticamente y en soporte digital a través de la herramienta web indicada anteriormente.

El formulado de subsanación generado, firmado digitalmente y registrado electrónicamente servirá a todos los efectos como justificante de su presentación en tiempo y forma, asimismo deberá anexarse digitalmente la documentación correspondiente.

Aquellos/as aspirantes que dentro del plazo señalado no subsanen el defecto que motivó la exclusión o no presenten reclamación justificando su derecho a ser incluidos/as en la relación de admitidos, serán definitivamente excluidos/as de la realización de las pruebas. 

La lista provisional de aspirantes admitidos/as y excluidos/as permanecerá expuesta al público, durante el plazo de subsanación de defectos y reclamaciones, en las Oficinas de Asistencia a la Ciudadanía de la Junta de Extremadura. Podrá asimismo consultarse en la siguiente dirección de Internet: https://www.juntaex.es/temas/trabajo-y-empleo/empleo-publico/buscador-de-empleo-publico.

Las reclamaciones presentadas por los/as aspirantes para subsanar el defecto que haya motivado su exclusión u omisión en la relación provisional de admitidos y excluidos se entenderán contestadas con la publicación de la resolución por la que se aprueba la lista definitiva de admitidos y excluidos. Esta publicación servirá de notificación a los interesados.

Aquí puedes obtener esta Resolución

 Estabilización Concurso-Oposición – Subalterno – Subalterno/a-Discapacidad intelectual (31-01-2023)19/12/2023

  • Listas provisionales de admitidos y excluidos: Resolución del 13/12/2023 – DOE Núm.: 241 Martes, 19 de diciembre de 2023 Fichero asociado
  • Listas provisionales de admitidos y excluidos: Turno Discapacidad intelectual – Admitidos Fichero asociado
  • Listas provisionales de admitidos y excluidos: Turno Discapacidad intelectual – Excluidos Fichero asociado
  • Información relacionada: Plazo de subsanaciones: 20/12/2023 – 04/01/2024.

En Academias Cum Laude seguimos con la preparación para la PRÓXIMA convocatoria de la Junta de Extremadura, para Auxiliares y Administrativos, Titulados Superiores, Jurídica, Ordenanzas y Subalternos, Camareros-Limpiadores, Auxiliares de Enfermería SEPAD, Ayudantes de Cocina, Agentes del Medio Natural y otras.

Una plaza puede ser tuya, comienza con tú preparación antes que el resto, puedes hacer una sesión de prueba gratuita, solicítala por WhatsApp

www.academiacumlaude.es
BADAJOZ 924240245 – MÉRIDA 924191258 – CÁCERES 927228059 – DON BENITO 924800244
Síguenos en FacebookTwitter Instagram

Si esta información no es de tu interés puedes conocer a alguien que si le interese, compártela te lo agradecerá.

#JuntaDeExtremadura #AuxiliarAdministrativo #Administrativo #Juridica #Ordenanza #Subalterno #CamareroLimpiador #AuxiliarEnfermeria #AyudanteCocina #AgenteMedioNatural